Una de las mejores opciones en la publicidad exterior son las lonas, las cuales pueden generar un impacto inmediato para conseguir potenciales clientes y además pueden durar gran tiempo haciendo la promoción de tu empresa.

Ve más de las ventajas de tener una lona impresa para publicidad:

Durabilidad y resistencia: es una de las principales características de las lonas publicitarias. Su composición permite que sean más durables que cualquier otro soporte. Además, tienen enorme resistencia a los cambios climáticos.

Ubicación: la ventaja de poder elegir su ubicación en lugares estratégicos, haciéndoles coincidir con tu público objetivo, analizado previamente. Se pueden colocar en grandes fachadas, andamios para tapar obras, soportes móviles, paradas de camiones, etc.

Fácil instalación: la instalación suele ser muy sencilla, ya que se trata de una estructura atornillada directamente a la pared o sujeta con cuerdas, por lo que permite igualmente su fácil desinstalación.

Tamaño: no existen limitaciones en cuanto al tamaño. Podrás encontrar desde la más pequeña hasta cubrir fachadas de edificios completos, siempre sin perder de vista la calidad de la imagen.


Artículo creado con información de ingenia-digital.com.