Si necesitas buscar la mejor forma de resaltar tu negocio, en Printten SA de CV nos especializamos en la fabricación de anuncios de todo tipo, en esta ocasión te contaremos sobre los 3D, un tipo de anuncio ideal para exteriores, un método que sin duda ayuda a llamar la atención de los clientes.


Conoce las ventajas de los anuncios 3D


PUBLICIDAD 24 HORAS: Un anuncio luminoso en 3D en negocios ayuda para mantenerlo encendido 24/7, al ser fabricantes, podemos ayudarte con un diseño que permita ser visible a la luz natural para ahorrar energía eléctrica y con ayuda de lámparas LED de bajo consumo para las noches.


ANUNCIO FUNCIONAL: Incluso cuando un negocio está cerrado, un anuncio luminoso 3D por la noche seguirá haciendo publicidad, ayuda a que tus clientes potenciales tengan conocimiento de dónde estás y del tipo de productos o servicios que ofreces.


LLAMAN LA ATENCIÓN: El diseño y tipo de materiales ideales y bien seleccionados son nuestra especialidad, por eso nos enfocamos a las necesidades de cada cliente, es decir, siempre están presentes, con o sin luz del día.


PRESENCIA EN LA MEMORIA: Un anuncio luminoso con un buen diseño, asegura no solo que será visible para tus clientes, también lograrás que tu marca se quede en su memoria, es una herramienta ideal para estar presentes por su originalidad, diseño, creatividad y color.